Qusiera pertenecer al clan

Qusiera pertenecer al clan

Mensaje por Fernando_Roger el Dom 3 Nov - 17:20

Nick Hamachi:Fer Roger 2
Plataforma: ygopro
Pais:Peru
clanes anteriores:Ninguno
tiempo jugando: 1 año
Disponibilidad (Horario en que puede jugar): A partir de las 8pm

Hamachi: Fer Roger 2
Pass: 7777

Soy nuevo y quisiera formar parte de una comunidad, para jugar ;) espero me acepten. Saludos

Disculpen si no me conectaba seguido, tenia algunos problemas, pero ya arregle todo, puse un post anterior y espero me den otra oportunidad c:
Fernando_Roger

Ver perfil de usuario

Re: Qusiera pertenecer al clan

Mensaje por MADARA UCHIHA el Dom 3 Nov - 21:10

Ya jugué con el postulante
El primer match gane 2-0
El segundo el me gano 1-2

1 No sabe mucho de side deck
2 Su deck evilswarm se traba demasiado

Mi voto para el es Rechazado suerte con tu sgt Examinador

El rogar es el amor maximo y la muerte la justicia. yo estoy departe de la justicia

Gracias Janus y Goku :)
MADARA UCHIHA

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fernando_Roger el Dom 3 Nov - 21:33

mmmmm despues de leer esto pondré algunas cosas c:
La primera es que el primer duelo me pidió q use un deck q no sea mermail, evilswam o dragones. Usé un deck bw q nunca habia usado y bueno perdí, y eso que se desconecto en el segundo duelo sin terminar, pero fui honesto y le dije q no tenia nada bueno seteado y que el ganaba.

Segundo, en el segundo duelo use mi deck evilswarm, en donde gané el primer duelo pero perdí el segundo. En el segundo no use side deck porque uso el deck q tengo en la vida real y no lo tengo todavia. En el tercer duelo le gané a pesar que me usó side deck y yo no.

En vista de estas cosas, no me ha gustado mucho esa apreciación, debió decir todo lo q paso, la desconección en el primer duelo, etc. Cancelo postulación y buscaré otro clan q al menos sea honesto : /, tampoco soy un gran jugador, solo tengo 1 año y no sabía del xyz encore que usó y q con eso me ganó el segundo duelo del segundo match.

Saludos y gracias por todo. Hay un chico q si fue bueno commigo aquí, le mando saludos y gracias por sus palabras c: Te tengo agregado en mi face, gracias amigo c:
10
Fernando_Roger

Ver perfil de usuario

Mensaje por MADARA UCHIHA el Dom 3 Nov - 22:10

Suerte pero la decisión de un examinador es eso ver los puntos fuertes de un duelista no te jugué ni con decks fuertes solo con un ruler mal hecho,pasaron como 4 turnos y no te salía ni un verz ni nada ahora descarto maxx c y te espantas dejando ah rabbit rescue totalmente vulnerable en ningún duelo del segundo match convoque ni mecha ni big eye El primer duelo todo te salio y me hiciste otk y me dices no tengo side eso es un punto menos para ti bye suerte ok ok 

PD: El primer match jugamos los dos con blackwing no sabias ni usarlo n.n y como te digo no tenias nada bueno seteado bye

El rogar es el amor maximo y la muerte la justicia. yo estoy departe de la justicia

MADARA UCHIHA

Ver perfil de usuario

Mensaje por MADARA UCHIHA el Dom 3 Nov - 22:18

O SI

Si quieres volver ah presentar tu examen para la próxima semana saludos.bye 

MADARA UCHIHA

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado