Clan DQ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Porque borran mis temas

+2
MADARA UCHIHA
juan sebastian
6 participantes

Ir abajo

Porque borran mis temas Empty Porque borran mis temas

Mensaje por juan sebastian Vie 28 Feb - 11:34

.__. es que acaso este caln quiere mantener un perfil alto ocultando la opinion de los participantes..


y quiero que me respondan ante surechazo , porque los otros miembros del clan me estan difamando . al tener buenas victorias en algunos relampagos . del grupo dueling master ...

y que muestren purebas de mis insultos hacia los clanes porque , no tengo insultos hacia ellos


Garante ato :
dices qeu no puedo ser miembro por mi comportamiento pero usted tambien ha tenido ciertos problemas con xxx personaje el cual dabas a conocer las conversaciones .. y sus disputas e insultos mutuos

dices pero no aplicas , y me parece injusto que uno venga a unirse a su clan y solo pregunten , mas no pidan pruebas de msi insultos
juan sebastian
juan sebastian

Porque borran mis temas 4N8wj

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 26/02/2014
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Porque borran mis temas Empty Re: Porque borran mis temas

Mensaje por MADARA UCHIHA Vie 28 Feb - 12:35

Te responderé,los veredictos que dan los examinadores no se ponen ah juego en algunos casos se pueden cambiar las opiniones de los demás,pero te repito se te ha investigado no solo con miembros de tus anteriores clanes, si no de la misma gente que te rodea,Eres un buen duelista eso nadie lo pelea,pero eres un poco problematico y es lo que no queremos en este Clan,ya para terminar te voy ah pedir de que te abstengas ah crear mas post men,Ya se te dijo estas RECHAZADO saludos,puedes enviar MP a los examinadores sobre su desicion incluyendome ami.
MADARA UCHIHA
MADARA UCHIHA

Porque borran mis temas 4N8wj

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 05/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Porque borran mis temas Empty Re: Porque borran mis temas

Mensaje por queen enma ai Sáb 1 Mar - 0:34

mas o menos que esta pasando aqui ...

exigo saber que pasa , por que al duelista no se le puede examinar , el clan DQ es un clan que no se reserva derechos de admision
aber que pasa con juan sebastian ,

que yo sepa hay 5 evaluadores si no consigue 3/5 no entra esa es la unica forma de no entrar a al clan DQ

segundo si ay algo que yo de verdad odio es que me digan que mi un gclan difame odio eso .

ahora si en verdad el a insultado quiero ver las pruebas ...
queen enma ai
queen enma ai

Porque borran mis temas 4N8wj

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 11/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Porque borran mis temas Empty Re: Porque borran mis temas

Mensaje por queen enma ai Sáb 1 Mar - 0:45

ahora aqui delante mio y de el quiero que muestren todas esas pruebas
pics . comentarios de otros pero con pruebas y fundamentos

es certo que el clan DQ no aceptan personas que de otros clanes se fueran por peliones pero no quiero que eso venga de un solo comentarion osea de una sola fuente quiero ver 3 minimo
y mas pruebas que digan que era pelion

queen enma ai
queen enma ai

Porque borran mis temas 4N8wj

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 11/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Porque borran mis temas Empty Re: Porque borran mis temas

Mensaje por xdzeus3d Sáb 1 Mar - 1:14

dfse  me gustaria que nos reunamos en una sala hamachi para aclarar esto, los espero hay, Marrana, Ato, sebastian y jeni entren.

sala: PROBLEMA CON SB
pass: 123
xdzeus3d
xdzeus3d

Porque borran mis temas 4N8wj

Mensajes : 938
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Porque borran mis temas Empty Re: Porque borran mis temas

Mensaje por MADARA UCHIHA Sáb 1 Mar - 1:21

Pruebas de que hablas,no te Basta con la palabra de gusvarcor y ato,me estas dando ah entender que te vale un comino tus compañeros de clan,para tu informacion angeljenni entre los examinadores se puso esto ah votacion donde 4 de los examinadores dieron un voto negativo entre ellos el mio,deberias darte Una vuelta en Su post de postulacion saludos.
MADARA UCHIHA
MADARA UCHIHA

Porque borran mis temas 4N8wj

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 05/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Porque borran mis temas Empty Re: Porque borran mis temas

Mensaje por MADARA UCHIHA Sáb 1 Mar - 1:25

Repito no hay nada que hablar :),La desicion esta tomada no solo yo,hablo de parte de todos mis compañeros del grupo de examinadores, cierren post se Hara spam bye
MADARA UCHIHA
MADARA UCHIHA

Porque borran mis temas 4N8wj

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 05/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Porque borran mis temas Empty CONTESTANDO SU DIRECTA

Mensaje por AtoNatan Sáb 1 Mar - 1:44

pidanme las imagenes, igual a matias tambien le informaron, el puede dar su testamento tambien, creo Scrap dejo muy claro la tarea para quienes eramos, 
madara a el le dijeron su propio fundamento... 
matias tiene su fundamento
gus y yo tambien y creo o quiero creer que de los 4 ninguno se repite, quieren nombres, si por algo hubo encomienda, ese es nuestro trabajo como examinadores- y somos 5
calimanxux por experiencia propia puede decirles lo que sabe., creo yo es una falta de respeto nos cuestiones asi jenny y zeus, sin siquiera haber hablado con nosotros, scrap claro dijo en el chat su opinión misma, y creo uds no fueron para respetar, tenemos su respaldo y 4 votos negativos, creo calimanxux se abstuvo de comentar pero el también puede dar razón., ahora que por la fuerza querer entrar, despues de cumplir con las reglas, y querer causar conflicto, desde este momento ya empezamos mal, se movio a la zona de rechazo su primer post, luego hace otro creo en una zona donde no corresponde y fue borrada puesto su post ya estaba en la zona de rechazados y vuelve ahora con esto? A donde vamos a parar.
tengo respaldo de lo que digo por natsu-madara-gusvarcor-el mismo cali-y aquellos que nos dieron información sobre este duelista. (POR ALGO SE INVESTIGA, QUE SUCEDIÓ LA ULTIMA VEZ??, DEJAMOS ENTRAR A GENTE QUE.....USTEDES SABEN LO QUE PASO, Y POR QUE? POR NO INVESTIGAR). así que caso cerrado.

(((porque los otros miembros del clan me estan difamando . al tener buenas victorias en algunos relámpagos . del grupo dueling master ... ))) Te pido que muestres pruebas de esto, quienes? di nombres (por que es en perjuicio del clan- que duelistas de este clan te vayan a ofender en publico en grupos de comunidades ygo pro), que yo sepa nadie te esta difamando, que si quieres entrar a otro clan, que ellos hagan sus averiguaciones y o en su caso te acepten sin hacerlo.


y en todo caso gus- las pruebas van para scrap, quien nos asigno esta área. vayámonos por orden de jerarquía.


Última edición por AtoNatan el Sáb 1 Mar - 2:20, editado 2 veces
AtoNatan
AtoNatan
genin
genin

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 09/12/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Porque borran mis temas Empty Re: Porque borran mis temas

Mensaje por gusvarcor Sáb 1 Mar - 1:51

Yo creo que estamos desproporcionando las funciones y las delegaciones. Esta mal que se nos cuestione de esta forma pública, si se nos asigno el trabajo de evaluador, lo estamos cumpliendo de la mejor forma posible. Se hicieron investigaciones y si es necesario llegar al punto de presentar pruebas pues se hace y ya, Jeni ya va para 3 años de conocernos, creo que sabes que mi palabra es de fiar.
gusvarcor
gusvarcor

Porque borran mis temas 4N8wj

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 02/10/2013
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Porque borran mis temas Empty Re: Porque borran mis temas

Mensaje por AtoNatan Sáb 1 Mar - 1:54

juan sebastian escribió:.__. es que acaso este caln quiere mantener un perfil alto ocultando la opinion de los participantes..


y quiero que me respondan ante surechazo , porque los otros miembros del clan me estan difamando . al tener buenas victorias en algunos relampagos . del grupo dueling master ...

y que muestren purebas de mis insultos hacia los clanes porque , no tengo insultos hacia ellos


Garante ato :
dices qeu no puedo ser miembro por mi comportamiento pero usted tambien ha tenido ciertos problemas con xxx personaje el cual dabas a conocer las conversaciones .. y sus disputas e insultos mutuos

dices pero no aplicas , y me parece injusto que uno venga a unirse a su clan y solo pregunten , mas no pidan pruebas de msi insultos

SBES POR QUE TE SACARON DE XXX CLAN? NOMAS ACUERDATE, COMO EXIGIAS Y TENGO QUIEN ME RESPALDE Y SON VARIOS DE TU EX CLAN.

AHORA ENTRAS A OTRO CLAN Y LO MENOSPRECIAS SIENDO AUN DUELISTA DEL MISMO, DIME Y TE PUEDEN CONTESTAR TUS MISMOS EX COMPAÑEROS.

Y VIENES Y ME HECHAS EN CARA QUE PELEO CON MASTER-ESO ES MUY PERO MUY APARTE, COSA QUE PASO MUY AJENO A ESTO. ASÍ QUE, QUE COSAS- RESPETA QUE NO PUEDES ENTRAR, POR ESE COMPORTAMIENTO QUE TIENES- Y HABLAN MUY MAL DE TI- COMO DIJO MADARA- UNA COSA ES SER DUELISTA Y OTRA LO QUE RECIÉN TRAES DE TUS CLANES. EX COMPAÑEROS LO AVALAN, Y SI ZEUS Y JENIFER QUIEREN PRUEBAS ELLOS LAS TENDRÁN, POR QUE NO SE TRATA DE VENIR A DECIRTE QUIEN HABLO MAL DE TI, PARA NO OCASIONAR MAS CONFLICTOS QUE DE POR SI.
AtoNatan
AtoNatan
genin
genin

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 09/12/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Porque borran mis temas Empty Re: Porque borran mis temas

Mensaje por queen enma ai Sáb 1 Mar - 9:32

me estas dando ah entender que te vale un comino tus compañeros de clan,para tu informacion angeljenni

estas son las cosas que ya se me paresen conosidas , y ustedes como siempre caen ok no me muestren pruebas ni nada ...

si las cosas seran asi y nos basaremos en experiencias del pasado como la gente que recuerda q el DQ son puros clones cosa que es del pasado y no veo que estemos dando el ejemplo

entoces mis amores hasta aqui sigo con el clan DQ
queen enma ai
queen enma ai

Porque borran mis temas 4N8wj

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 11/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Porque borran mis temas Empty Re: Porque borran mis temas

Mensaje por queen enma ai Sáb 1 Mar - 9:57

no estoy dudando de nadien pero por lo menos muestrenle al chico las pruebas

y aqui anuncio mi retiro del clan DQ les deseo mis mejores deseo y nunca caigan en provocaciones como las de pablo iguales a las de su antiguo lider
queen enma ai
queen enma ai

Porque borran mis temas 4N8wj

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 11/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Porque borran mis temas Empty Re: Porque borran mis temas

Mensaje por AtoNatan Sáb 1 Mar - 10:32

angeljeni escribió:no estoy dudando de nadien pero por lo menos muestrenle al chico las pruebas  

y aqui anuncio mi retiro del clan DQ les deseo mis mejores deseo y nunca caigan en provocaciones como las de pablo iguales a las de su antiguo lider

tu eres de las pocas mas maduras y fijate como actuas. ejemplo- si alguien se expresa mal de mi - y te pido tajantemente que medigas quien fue y por que , y lo que te haya dicho sea verdad aun asi sabes bien lo que aria- YO en lo personal boy y le reclamo que por que ha dicho tal cosa (ojo dependiendo si es un ex compañero) por que no me quedaria asi tranquilo sin restregarle en su cara lo que es: ahora tu como la persona mas madura (en que momento estoy diciendo que tu me vales) dije las pruebas se hacen entre nosotros- este duelista sabe bien lo que hace y con quien lo hace- se me hace injusto salgas con estas cosas- para eso esta el area zona secreta para tratar dichos tema- o es una escuza solo para irte? dilo se mas sincera y no por cosas como sta, que en ningun momento se dijo: que lo que digas tu, nos vale NO TE CONFUNDAS POR FAVOR- simple es un tema que le aclaramos a scrap y el, tu y zeus tienen que hablarlo, pero si esa es tu decision SE RESPETARA- pero se mas clara el POR QUE TE VAZ. saludos "hasta donde somos capaces de llegar". en todo cazo pablo y este duelista tienen el mismo antiguo ex lider. pero el (ese lider) nada que ver en este caso.
AtoNatan
AtoNatan
genin
genin

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 09/12/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Porque borran mis temas Empty Re: Porque borran mis temas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.