Clan DQ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

-.- ! Justificando ...

4 participantes

Ir abajo

-.- ! Justificando ... Empty -.- ! Justificando ...

Mensaje por juan sebastian Sáb 1 Mar - 12:23

Hola clan dq mucho gusto . soy sebastian .. lamento haber formado inconvenientes por mis reclamos ...

-.- ! pero era mi deber por su rechazo injusto . sin darme un buen motivo por el cual no pertenecer a su clan ..
en cual fuy examinado por 1 de los 5 exterminadores (Natsu) obteniendo la victoria 2-0..

Garante ato : no me respondio mi solicitud de duelo .. solo investigo mis antecedentes .. en el cual dice que no me acepta su clan... por mal comportamiento en anteriores clanes ...

Caliman: no me respondio su duelo -.- !

Madara :no tuvo encuentros conmigo ( no he proporcionado ningun comentario el cual, sea un insulto,ofensas etc.. como para venir a darme un voto negativo .. solo por opinion de los demas )

El resto de examinadores: no he tenido encuentros con ellos -.-

en conclusion me estan dando con el puñal en la espalda solo estan .. basando en mis antecedentes en anteriores y la salida del clan Phoenix : no fue que me explusaron me di la tarea de retirarme para formar parte del Gods Army : la salida del clan gods army , tampoco fue expulcion . tambn me retire de el clan,, y del clan Gram master : tambien me retire hasta el compañero Larn ciel , Kaito me piden que vuelva son los admins del grupo gran master . pero no les respondo En conclusion ( SI TUVIERA MAL COMPORTAMIENTO EN LOS CLANES NO SERIA LOGICO QUE ME EXPULSARAN .____. y que estuviera vagando de clan en  clan porque no me aceptan)

y pido una oportunidad en su clan porque veo buen potencial. buena actividad para tener duelos y colaborarles en torneos , si se puede mostrar mis  habilidades para participar en wars etc...
juan sebastian
juan sebastian

-.- ! Justificando ... 4N8wj

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 26/02/2014
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

-.- ! Justificando ... Empty Re: -.- ! Justificando ...

Mensaje por queen enma ai Sáb 1 Mar - 14:12

haver juan sebastian : si piensas entrar con esa mentalidad te aclarare en l clan DQ ay mucho jugadores de nivel muy dificil que entres en el top 6 para las guerras serias ya e jugado contigo y no es por ofender ni nada pero ay 7 jugadores aqui que tienen mayor nivel que tu

ahora pablo me conto que le dijistes que te salistes del clan GM clan de mi querido amigo LAR-CIEL-EL y que ademas le dijistes que era un clan de bajo nivel te lo dire y te lo repito e jugado cn varios gm y tu mi querido no tienes el nivel que tienen ellos , me desagradan las personas que solo piensen en nivel

ahora te pido disculpa si alguna persona inmadura de el DQ te anda difamando esa persona toara su castigo , vuelve a postularte dentro de 5 meses si gustas claro

ahora te pido que no vuelvas a abrir temas por aqui o seras baneado
queen enma ai
queen enma ai

-.- ! Justificando ... 4N8wj

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 11/10/2012

Volver arriba Ir abajo

-.- ! Justificando ... Empty Re: -.- ! Justificando ...

Mensaje por CalimanxUx Sáb 1 Mar - 14:48

Solo para aclarar man yo no te di votacion ni negativa ni positiva ya q los otros 4 te dieron negativo el mio estaba de mas
CalimanxUx
CalimanxUx
genin
genin

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 12/06/2013

Volver arriba Ir abajo

-.- ! Justificando ... Empty Re: -.- ! Justificando ...

Mensaje por Yuuto Kiba Sáb 1 Mar - 15:40

Bueno Tema Cerrado y Rechazado por conflictivo en otros clanes.
Yuuto Kiba
Yuuto Kiba
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 19/12/2013

Volver arriba Ir abajo

-.- ! Justificando ... Empty Re: -.- ! Justificando ...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.