Nuevas Cartas OCG (Abril 16-2014)

Ir abajo

Nuevas Cartas OCG (Abril 16-2014)

Mensaje por xdzeus3d el Miér 16 Abr - 16:00



幻奏の音姫プロディジー・モーツァルト Fantasia Princess Prodigy Mozart
Level 8 LIGHT Fairy-Type Effect Monster
ATK 2600
DEF 2000
During the turn you activate this card’s effect, you cannot Special Summon monsters, except for LIGHT monsters.
Once per turn: You can Special Summon 1 LIGHT Fairy-Type monster from your hand.

Durante el turno que activas efecto de esta carta tu no podras invocar monstruos especiales excepto monstruos luz.
Una vez por turno tu puedes invocar especial un monstruo hada de tu mano.





No.(8)6 H-C ロンゴミアント Number 86: Heroic Champion – Rhongomyniad
Rank 4 DARK Warrior-Type Xyz Effect Monster
ATK 1500
DEF 1500

2 or more Level 4 Warrior-Type monsters (max. 5)
During each of your opponent’s End Phase: Detach 1 Xyz Material from this card.
Accumulate the following effects based on the number of Xyz Materials attached to this card.
• 1 or more: This card cannot be destroyed by battle.
• 2 or more: This card gains 1500 ATK and DEF.
• 3 or more: This card is unaffected by other card effects.
• 4 or more: Your opponent cannot Normal or Special Summon.
• 5 or more: Once per turn: You can destroy all cards your opponent controls.

Zeus escribió:OMG que efectos mas exagerados tiene este monstruo

2 o más Nivel 4 monstruos de Tipo Guerrero (máx. 5)
Durante cada una de la End Phase de tu oponente: Separar 1 Xyz material de esta tarjeta.
Acumula los siguientes efectos en función del número de los Materiales Xyz adjuntos a esta carta.
• 1 o más: Esta carta no puede ser destruida en batalla.
• 2 o más: Esta carta gana 1500 ATK y DEF.
• 3 o más: Esta tarjeta no se ve afectado por otros efectos de cartas.
• 4 o más: Tu oponente no puede hacer Invocación Normal o Especial.
• 5 o más: Una vez por turno: Puedes destruir todas las cartas que tu oponente controle.





Heavyweight Musha Big Ben – K
Level 8 EARTH Machine-Type Effect Monster
ATK 1000
DEF 3500

When this card is Normal or Special Summoned: You can change this card’s battle position.
All “Heavyweight Musha” monsters you control can attack while they are in face-up Defense Position. If they do, use their DEF instead of ATK for damage calculations.

Cuando esta carta es Invocada Normal o Especial: Puede cambiar la posición de batalla de esta carta. Todos los monstruos "Heavyweight Musha" que controles pueden atacar mientras están en posición de defensa boca arriba. Si lo hacen, utiliza su DEF en lugar de ATK para los cálculos de daños.





Maryoku no Izumi / Spell Power Spring / That Whacky Spring
Quick-Play Spell Card

You can only activate 1 “Spell Power Spring” per turn.
(1) Draw 1 card for each face-up Spell/Trap Card your opponent controls, then discard 1 card for each face-up Spell/Trap Card you control. Until the end of your opponent’s next turn, Spells/Traps your opponent controls cannot be destroyed, and their activation and effects cannot be negated.

Sólo se puede activar 1 “Spell Power Spring” por turno.
(1) roba 1 carta por cada trampa/magica boa arriba que controle tu oponente, luego descarta 1 carta por cada trampa/magica que tu controles. hasta la final del siguiente turno de tu oponente, no podrás negar la activación ni destruir sus mágicas/trampas.

pd: esa carta es de doble filo.





Space-Time Trap Hole
Normal Trap Card
(1) When your opponent Special Summons a monster from their hand or Extra Deck: Shuffle that monster(s) into the Deck, then you lose 1000 Life Points for each monster shuffled.


cuando tu oponente invoca especial monstro(s) desde su mano o extra deck, mesclalo(s) al deck, luego pierdes mil LP por cada monstro mesclado.





Holy Lightning Scepter / Star Seraph Scepter
Level 4 LIGHT Fairy-Type Effect Monster
ATK 1800
DEF 400

(1) When this card is Normal or Special Summoned: You can add 1 “Star Seraph” monster from your Deck to your hand, except for “Star Seraph Scepter”.
(2) An Xyz Monster that was Xyz Summoned by using 3 monsters you control as Xyz Material (including this card) gains this effect.
• When this card is Xyz Summoned: Target 1 other card on the field; destroy that card, then draw 1 card.

(1) Cuando esta carta es Invocada Normal o Especial: Usted puede agregar 1 monstruo "Star Seraph" de su Deck a su mano, a excepción de "Star Seraph Scepter".
(2) Un Monstruo Xyz que requiera 3 materiales y usa esta carta como materiar gana este eff:
• Cuando esta carta es Invocada Xyz: selecciona 1 carta en el campo destrullela y luego robar 1 carta.





Holy Lightning Scale / Star Seraph Scale
Level 4 LIGHT Fairy-Type Effect Monster
ATK 1500
DEF 900

(1) When this card is Special Summoned: You can Special Summon 1 “Star Seraph” monster from your hand, then you can place 1 LIGHT monster in your Graveyard on the top of your Deck.
(2) An Xyz Monster that was Xyz Summoned by using 3 monsters you control (including this card) gains this effect.
• While this card has any Xyz Materials attached, each turn, the first time a monster is Special Summoned from the hand, draw 1 card.

1) Cuando esta carta es invocada especialmente: Puedes Invocar Especialmente 1 "Star Seraph" monstruo de tu mano, entonces usted puede colocar 1 LUZ monstruo de tu cementerio en la parte superior de tu Deck.
(2) Un Monstruo Xyz que utiliza 3 materiales y usa esta carta como materiar gana este eff:
• Mientras que esta carta tiene cualquiera de los Materiales Xyz adjuntos, cualquier turno que se invoque el primer monstruo especial desde la mano robas una carta.

Holy Lightning Throne / Star Seraph Sovereign
Level 4 LIGHT Fairy-Type Effect Monster
ATK 800
DEF 2000

This card cannot be used as an Xyz Material, except for an Xyz Summon that would use 3 or more monsters as Xyz Materials.
(1) If you Normal or Special Summon a “Star Seraph” monster: You can Special Summon this card from your hand, and if you do, draw 1 card. If that drawn card is a “Star Seraph” monster, you can Special Summon that monster.

esta carta no puede ser utilizada como material xyz excepto para un monstruo xyz que utilice 3 materiales o mas.
(1) si invocas un monstruo “Star Seraph” puedes invocar esta carta desde tu mano, si lo haces robas una carta y si es un monstruo “Star Seraph” puedes invocar ese monstruo.





Shadoll Lizard
Level 4 DARK Spellcaster-Type Flip Effect Monster
ATK 1800
DEF 1000

You can only use 1 “Shadoll Lizard” effect per turn, and only once that turn.
(1) If this card is flipped face-up: You can target 1 monster on the field; destroy that monster.
(2) If this card is sent to the Graveyard by a card effect: You can send 1 “Shadoll” card from your Deck to the Graveyard, except for “Shadoll Lizard”.

Sólo se puede utilizar 1 efecto "Shadoll Lizard" por turno,.
(1) Si esta carta es volteado boca arriba: Puede selecionar a 1 monstruo en el campo y destruirlo.
(2) Si esta carta es enviada al cementerio por el efecto de una carta: Puedes enviar 1 tarjeta "Shadoll" de tu Deck al Cementerio, a excepción de "Shadoll Lizard".





Shadoll Dragon
Level 4 DARK Spellcaster-Type Flip Effect Monster
ATK 1900
DEF 0

You can only use 1 “Shadoll Dragon” effect per turn, and only once that turn.
(1) If this card is flipped face-up: You can target 1 card your opponent controls; return that card to the hand.
(2) If this card is sent to the Graveyard by a card effect: You can target 1 Spell/Trap Card on the field; destroy that card.

Sólo se puede utilizar 1 efecto "Shadoll Dragon" por turno.
(1) Si esta carta es volteado boca arriba: Puede seleccionar 1 carta que controle tu adversario; regresa esa carta a la mano.
(2) Si esta carta es enviada al cementerio por el efecto de una carta: Puedes seleccionar 1 Cartas Mágicas / Trampa en el campo; destruir esa tarjeta.

Shadoll Beast
Level 5 DARK Spellcaster-Type Flip Effect Monster
ATK 2200
DEF 1700

You can only use 1 “Shadoll Beast” effect per turn, and only once that turn.
(1) If this card is flipped face-up: You can draw 2 cards, then discard 1 card.
(2) If this card is sent to the Graveyard by a card effect: You can draw 1 card.

Sólo se puede utilizar 1 efecto "Shadoll Bestia" por turno.
(1) Si esta carta es volteado boca arriba: puede robar 2 cartas, luego descarta 1 carta.
(2) Si esta carta es enviada al cementerio por el efecto de una carta: Puedes robar 1 carta.





Kagerou no Jubaku / Curse of the Shadow Prison
(magica de campo)

(1) Each time a “Shadoll” monster is sent to the Graveyard by a card effect, place 1 Spellstone Counters on this card.
(2) During your opponent’s turn, all monsters they control lose 100 ATK for each Spellstone Counter on this card.
(3) Once per Fusion Summon of a “Shadoll” Fusion Monster, you can remove 3 Spellstone Counters from this card to use 1 face-up monster your opponent controls as a Fusion Material.

(1) Cada vez que un monstruo "Shadoll" es enviado al cementerio por el efecto de una carta, coloque 1 Contadores de hechizo en esta tarjeta.
(2) Durante el turno de tu oponente, todos los monstruos que controlan pierden 100 ATK por cada contador de hechizo en esta tarjeta.
(3) para la invocación de una fusión "Shadoll" puede quitar 3 contadores y utilizar un monstruo de tu oponente como materias.

Ochikage no Ugomeki / Squirmming Fallen Shadow
(Normal Trampa)

Send 1 “Shadoll” card from your Deck to the Graveyard, then you can change any number of your face-down Defense Position “Shadoll” monsters to face-up Defense Positio

Enviar 1 tarjeta "Shadoll" de tu Deck al Cementerio, entonces usted puede cambiar cualquier número de monstruos "Shadoll" de posición de Defensa boca abajo a posición de defensa boca arriba.





Satellaknight Sham
Level 4 LIGHT Warrior-Type Effect Monster
ATK 1400
DEF 1800

You can only use the effect of “Satellaknight Sham” once per turn.
When this card is Summoned: You can inflict 1000 damage to your opponent.

Cuando esta carta es invocada inflige 1000 puntos de daños a tu oponente.(una sola vez por turno se usa ese efecto





Satellaknight no Inshi / Satellaknight Factor
Magica de equipo

Equip only to a “tellaknight” monster you control.
(1) It gains 500 ATK and DEF, also it cannot be affected by your opponent’s card effects.
(2) If you control a non-”tellaknight” monster, destroy this card.

equipa un monstruo tellaknight que controles este gana 500 atak y def y no es afectado por cartas de tu oponente. si no controlas monstruos tellaknight destrulle esta carta.



Normal Pendulum Monsters (esto es nuevo e.e)



Senkou no Kishi / Radiant Knight
Level 4 LIGHT Warrior-Type Pendulum Normal Monster
ATK 1800
DEF 600
PSB: 7 / PSR: 7

Efecto no tiene, solo sirve para la escala es lv7 y como monstruo.





Fuukoo no Mahouseki (Foucault’s Magical Stone)
Level 5 DARK Spellcaster-Type Pendulum Normal Monster
ATK 2200
DEF 1200
PSB: 2 / PSB: 2

Pendulum Effect: (1) During the End Phase of the turn this card is activated: You can target 1 face-up Spell/Trap Card on the field; destroy that card.

Efecto Péndulo: (1) Durante la End Phase del turno que se activo esta carta: Puede seleccionar 1 carta boca arriba Mágicas / Trampa en el campo y destruir esa tarjeta.





Suiryuusei Bishiki / Water Dragonstar Bishiki
Level 2 WATER Genryuu Effect Monster
ATK 0
DEF 2000

You can only use the (1) effect of “Water Dragonstar Bishiki” once per turn.
(1) When this card you control is destroyed by battle or card effect and sent to the Graveyard: You can Special Summon 1 “Dragonstar” monster from your Deck in face-up Attack Position, except for “Water Dragonstar Bishiki”.
(2) Once per turn, during your opponent’s Main Phase or Battle Phase: You can Synchro Summon 1 Synchro Monster using only “Ryuusei” monsters you control as the Synchro Materials (this is a Quick Effect).
(3) A Synchro Monster that used this card Synchro Material is unaffected by Trap Effects.

Sólo se puede utilizar el (1) el efecto de “Water Dragonstar Bishiki” una vez por turno.
(1) Cuando esta carta que controlas es destruida por batalla o efecto de una carta y enviada al cementerio: Puedes Invocar Especialmente 1 "Dragonstar" monstruo de tu Deck en posicion de atak, excepto “Water Dragonstar Bishiki”
(2) Una vez por turno, durante la Fase m1 o Bp de tu oponente: Puede Synchro Summon 1 Monstruo Synchro utilizando sólo "Ryuusei" monstruos que controles como los Materiales de Synchro (esto es un efecto rápido).
(3) Un Monstruo Synchro que utiliza esta tarjeta Synchro material no se ve afectado por los efectos de Trampa.





Fuuryuusei Horou / Wind Dragonstar Horou
Level 1 WIND Genryuu-Type Effect Monster
ATK 0
DEF 1800

You can only use the (1) effect of “Wind Dragonstar Horou” once per turn.
(1) When this card you control is destroyed by battle or card effect and sent to the Graveyard: You can Special Summon 1 “Dragonstar” monster from your Deck in face-up Attack Position, except for “Wind Dragonstar Horou”.
(2) Once per turn, during your opponent’s Main Phase or Battle Phase: You can Synchro Summon 1 Synchro Monster using only “Dragonstar” monsters you control as the Synchro Materials (this is a Quick Effect).
(3) A Synchro Monster that used this card Synchro Material is unaffected by Spell Effects.

Sólo se puede utilizar el (1) el efecto de "Wind Dragonstar horou" una vez por turno.
(1) Cuando esta carta que controlas es destruida por batalla o efecto de una carta y enviada al cementerio: Puedes Invocar Especialmente 1 "Dragonstar" monstruo de tu Deck en Ataque Posición, a excepción de "Wind Dragonstar horou".
(2) Una vez por turno, durante la M1 o Bp de tu oponente: Puede Synchro Summon 1 Monstruo Synchro utilizando sólo "Dragonstar" monstruos que controles como los Materiales de Synchro.
(3) Un Monstruo Synchro que utiliza esta tarjeta como material no se ve afectada por efectos de los magicas.





Ryuusei no Kimyaku / Dragonstar Vein
Magica continua.

(1) Accumulate the following effects based on the nunber of different monster Attributes of the “Ryusei” monsters in your Graveyard.
• 2 or more: “Dragonstar” monsters you control gain 500 ATK.
• 3 or more: If a “Dragonstar” monster you control would be destroyed, you can send this card to the Graveyard instead.
• 4 or more: Your opponent cannot Set monsters, and all face-up monsters your opponent controls are switch to Attack Position.
• 5 or more: You can send this card to the Graveyard; destroy all cards on the field.

Acumular los siguientes efectos basados ​​en el numero de diferentes atributos de monstruos "Ryusei" en tu Cementerio.
• 2 o más: "Dragonstar" monstruos que controlas ganan 500 ATK.
• 3 o más: Si un monstruo "Dragonstar" que controlas fuera a ser destruida, puedes enviar esta carta al Cementerio en su lugar.
• 4 o más: Tu oponente no puede colocar monstruos, y todos los monstruos boca arriba que controle tu adversario se cambia a posición de ataque.
• 5 o más: Puede enviar esta carta al Cementerio; destruir todas las cartas sobre el campo.





Ryuusei no Kiwami / Dragonstar Limits
Trampa continua.

(1) Your opponent’s monsters that can attack must attack.
(2) During either player’s Main Phase or Battle Phase: You can send this face-up card to the Graveyard; Synchro Summon 1 Synchro Monster by using at least 1 “Dragonstar” monster as Synchro Material

(1) los monstruos de tu oponente que pueden atacar deben atacar.
(2) Durante la Fase Fase Principal o Batalla de cualquier jugador: Puede enviar esta carta boca arriba al cementerio; Synchro Summon 1 Monstruo Synchro utilizando al menos 1 monstruo "Dragonstar" como Material de Synchro.





Ken Majin Humihumihuming / Humhumming the Keyboard Djinn
Rank 4 WATER Fiend-Type Xyz Effect Monster
ATK 1100
DEF 1800

2 Level 3 monsters
(1) When this card is Special Summoned: You can target 1 “Djinn” Xyz Monster in your Graveyard; Special Summon that monster, then you can attach up to 2 cards from your hand to it as Xyz Materials.
(2) Once per turn: You can detach 1 Xyz Material from this card, then target 1 “Djinn” Xyz Monster you control; that monster can attack your opponent directly this turn.

2 Nivel 3 monstruos
(1) Cuando esta carta es Invocada especial: Puede seleccionar 1 "Djinn" Xyz Monster en tu Cementerio; Invocar Especialmente ese monstruo, entonces usted puede enviar 2 cartas de tu mano a ella como Materiales Xyz.
(2) Una vez por turno: Puedes separar 1 Xyz material de esta tarjeta, a continuación, selecciona a 1 "Djinn" Xyz Monster que tu controlas; ese monstruo puede atacar a tu oponente directamente este turno.





Choujuushi Castel / Winged Skyblaster Castel
Rank 4 WIND Winged Beast-Type Xyz Effect Monster
ATK 2000
DEF 1500

2 Level 4 monsters
You can only use 1 “Winged Skyblaster Castel” effect per turn, and only once that turn.
(1) Detach 1 Xyz Material from this card, then target 1 face-up monster; change that monster to face-down Defense Position.
(2) Detach 2 Xyz Materials from this card, then target 1 other face-up card; shuffle that card into the Deck.

Este XYZ sera famoso se invoca con 2 monstruos lv4 y su eff:
Sólo se puede utilizar 1 efecto "Winged Skyblaster Castel" por turno.
(1) Separe 1 Xyz material de esta tarjeta, a continuación, selecciona 1 monstruo boca arriba; cambiar ese monstruo a boca abajo en posición de defensa.
(2) Desconecte 2 Materiales Xyz de esta carta, a continuación, selecciona 1 carta boca arriba y mesclala al mazo.





Numbers Hunter (Not a “Number” monster, name pending)
Level 4 LIGHT Warrior-Type Effect Monster
ATK 1600
DEF 1400

(1) If this card is Summoned: Return all “Number” Xyz Monsters on the field to the Extra Deck.
(2) Neither player can Special Summon “Number” Xyz Monsters. This card cannot be destroyed by battle with Xyz Monsters, and is uanffected by Xyz Monster effects.

(1) Si esta carta es invocada retorna todos los monstruos number xyz al extra deck.
(2) ningún jugador puede invocar monstruos xyz number, esta carta no es destruida por batalla con un xyz monstruo y no es afectada por efectos de monstruos xyz.





Hypnosister
Level 4 WIND Psychic-Type Effect Monster
ATK 1300
DEF 1400

(1) This card acculumates the following effects based on the number of cards in the Pendulum Zones.
• 1 or more: This card gains 800 ATK and DEF.
• 2 or more: At the beginning of the Damage Step, when this card battles a Pendulum Summoned monster: Destroy that monster.
• 3 or more: Your opponent’s monsters must attack this card if able.
• 4: If this card destroys a monster by battle or by its own effect: Draw 1 card.

(1) Esta tarjeta acumula los siguientes efectos en función de la cantidad de cartas en las Zonas de péndulo.
• 1 o más: Esta carta gana 800 ATK y DEF.
• 2 o más: Al principio de la fase de daño, cuando esta carta batalla un monstruo Convocado Péndulo: Destruye ese monstruo.
• 3 o más monstruos de tu oponente debe atacar esta tarjeta si puede.
• 4: Si esta carta destruye un monstruo en batalla o por su propio efecto: Roba 1 carta.



 08  me canse de traducir continuo después aqui las fuentes: www.ygorganization.com/duealeaks/






Spoiler:







avatar
xdzeus3d



Mensajes : 941
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Edad : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.