Clan DQ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Postulante Squallf8

2 participantes

Ir abajo

Postulante Squallf8 Empty Postulante Squallf8

Mensaje por squallf8 Miér 22 Ene - 11:27

Lamento hacer esto pero sinceramente no quiero que me tachen de inactivo yo estuve pendiente al entrar al clan pero no recibí una pronta respuesta la cual no avise de que iba a estar con falta de conexión. la prueba con sasuke estábamos en el respectivo math se me cerro el ygo  y enseguida le hable por el hamachi diciendo que se me cerro el ygo que había tomado pantalla sin respuesta de ahí insistí al menos para recibir una respuesta negativa que tampoco hubo sinceramente no se que abra pasado pero yo estuve pendiente así sea de una respuesta negativa.
Al no responder sentí que no había mucho interés y deje todo tirado hasta que veo mi postulante rechazada.

PD: No quiero tachar a nadie ni mucho menos solo explico mi lado del asunto y la falta de conexión tampoco la veo posible andaba colocando música en youtube en una conexión de 5 mg que tampoco se debería a un lag
squallf8
squallf8

Postulante Squallf8 4N8wj

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 20/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Postulante Squallf8 Empty Re: Postulante Squallf8

Mensaje por MADARA UCHIHA Miér 22 Ene - 12:36

Primero No me llego tu mensaje.
Segundo Hay reglas en la postulación de no ser aceptado tienes que esperar un mes,yo te di una semana,y por ultimo para acabar revisa bien tu hamachi a lo mejor tiene problemas antes de que te rechazara estuve envíandote mensaje tras mensaje nunca respondiste.

Así que suerte mientras estas rechazado,cualquier cosa déjame mp saludos.





MADARA UCHIHA
MADARA UCHIHA

Postulante Squallf8 4N8wj

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 05/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.